Tres particulares parques temáticos

Si se trata de pasarla bien y salir un poco de la rutina, visitar parques temáticos bien sea con familiares o amigos resulta ser un plan bastante interesante para considerar pues estos sitios suelen reunir todos los elementos necesarios para pasar un día inolvidable. Sin embargo, cuando el propósito es hacer algo realmente fuera de lo común, vale la pena darle una mirada a particulares parques temáticos, los cuales por sus curiosas condiciones realmente saben como llamar la atención.

Si bien pueden caer en el extremo de lo extraño, estos sitios generan las miles de visitas así que ciertamente saben como cumplir su meta principal de generar ingresos.

Parques temáticos diferentes y curiosos

  • Búnker Soviético en Vilnius Lituania: recreando hasta en el más mínimo detalle todas las condiciones de una prisión soviética, este parque temático propone a sus visitantes vivir una experiencia bastante fuera de lo común pues la comida es la misma que se serviría si se estuviera privado de la libertad, deben pasar por interrogatorios e incluso llevar máscaras de gas.
  • El reino enano en China: en la provincia de Yunnan más exactamente, se encuentra este controversial destino turístico donde de alguna manera se recrea una especie de país de los enanos. Esto por supuesto ha despertado muchas críticas, pero también gran interés.
  • Crocosaurus Cove en Australia: los amantes de los cocodrilos seguramente se sentirán más que satisfechos con las experiencias que en estas instalaciones pueden vivirse. Incluso se maneja una urna de cristal para que aquellos que lo deseen puedan observar en vivo y en directo como se alimentan estos animales.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.