La tecnología se ha inmiscuido en tantas esferas de la vida cotidiana, que no resulta extraño hablar en la actualidad de juegos de cocina para niñas. Al respecto hay que mencionar que esta clase de plataformas son la excusa perfecta para que tanto niñas como niños se vayan involucrando con esta clase de actividades.
Por supuesto el objetivo con esta clase de propuestas consiste en garantizar que se involucren con los instrumentos e ingredientes de la cocina en un entorno seguro, lo que va a significar una muy buena oportunidad para que se diviertan y aprendan.
A continuación se presentan algunos de los juegos de cocina para niñas que valen la pena instalar en cualquier teléfono inteligente que opere con el sistema operativo Android.
Juegos de cocina para niñas recomendados
- Cupcakes – Juegos de cocina. Tal y como su nombre lo indica, es una plataforma en la cual el jugador tendrá que involucrarse con la preparación de toda clase de cupcakes. Vale la pena considerarlo porque en todo momento se utilizan los ingredientes verdaderos, así que a largo plazo la niña estará en condiciones de experimentar en la cocina. Además vale la pena anotar que puede ser un juego de cocina que será adictivo también para los adultos.
- Cocinar para los conductores. Quizá no encaje tan bien dentro de la categoría de juegos de cocina para niñas, pero sigue siendo una excelente alternativa para interactuar con toda clase de ingredientes. En este caso el objetivo radica en cocinar hamburguesa en un corto lapso de tiempo, con el objetivo de entregar un refrigerio de buena calidad a los conductores. Los pedidos deben ser respetados para ir sumando puntos.
- Cocinar en restaurante. Ahora bien, este es un juego de cocina que ha sido desarrollado para quienes buscan cocinar en una proporción mucho mayor, es decir, en un restaurante que sea de gran tamaño. Lo interesante del caso es que los platillos pueden ser desde una preparación de tipo gourmet, hasta una pizza.
- Cocina tus fajitas. El nombre es tan claro, que desde el primer momento se tendrá toda la claridad del caso para saber qué se puede esperar de esta propuesta. La idea en este caso es lograr cocinar unas fajitas al más puro estilo mexicano. Sin lugar a dudas es un juego con el que la diversión estará asegurada desde el primer momento para quien se involucre con él.