Debemos tener en cuenta que en nuestra boca se almacenan numerosas bacterias las cuales crean una película en los dientes.
Placa dental es normal siempre y cuando las bacterias no sean abundantes, de lo contrario empieza aparecer la gingivitis. Esto significa que las encías se inflaman y luego aparece un olor muy desagradable, por lo tanto los dietes cambian a un color amarillos, y luego aparecerá la caries. Para evitar la caries te ofrecemos el aceite de coco. Es lo más recomendable para prevenir y desinfestar la cavidad bucal. No es nada difícil practicar esta herramienta que te ayudara a la reabsorción.
Empecemos por explicar, que el aceite de coco contiene una diversidad de propiedades sanadoras y a esto le sumamos que tiene un sabor agradable , también contiene acido laurio que contiene propiedades antimicrobianas, el aceite de coco es preventivo de la propagación de bacterias, virus, y hongos desde el momento que el aceite que extenderemos por toda la cavidad bucal la placa que se ha producido por las bacterias en los dientes se adhieren, se deja unos minutos y al escupir el aceite también estas escupiendo cualquier sustancia nociva. Así de esta forma vas eliminando las bacterias que te ocasionan, caries, mal olor. Coloca dos cucharaditas de aceite de coco en la cavidad bucal frotando con la lengua los dietes, espera a que el aceite se forme líquido, unos 20 minutos aproximadamente, luego lava muy bien los dientes como lo haces de costumbre .