Es posible que muchas personas hayan tenido alguna vez la experiencia de entender que están en sus sueños y así proyectar ellos mismos las imágenes. A esto se le llama los “Sueños Lucidos” En el post del día de hoy hablaremos sobre ellos y cómo se experimentan.
Para iniciar es bueno destacar que estos sueños no son posibles para todos los seres humanos; pues según un estudio el 77% ha sido capaz de experimentarlo alguna vez en su vida.
Cómo tener sueños lucidos
El factor para tener sueños lucidos no es del todo preciso; pues esto depende de muchos factores, como el hecho de la alimentación, horas de sueño. Pues el estar saludable es el factor principal para tener estos sueños.
En efecto, los sueños lucidos suceden en un intervalo de tiempo en instantes; alrededor de 10 minutos; después de esto la persona tiende a despertarse o a seguir su sueño común y corriente.
Es bueno destacar que esto es algo cotidiano y más que nada es un factor psicológico; lo suelen tener constantemente las personas con buena vibra, motivación y positivismo; pues en cuando tienes los sueños lucidos lo que cotidianamente hacen es pensar en sus sueños y metas; ya sea una casa, el automóvil de tus sueños; entre muchos otros.
De igual manera estos sueños se suelen presencias después de alguna pesadilla; es decir, al despertarnos y volvernos a dormir y esto puede despertar el animo en nuestro sueños lucidos.