Lo cierto es que la oferta turística en Madrid es amplia y diversa, razón por la que cualquier turista puede encontrar en la capital española en la mayor parte de los casos, actividades o espacios que sean de su interés.
A raíz de lo anterior, la respuesta por Que ver en Madrid está mediada más que nada por la información a la que se tiene acceso, más que nada en lo que se refiere a lugar turísticos no tan populares en Madrid, ya que por simple desconocimiento se los descarta.
A continuación presentamos un listado corto con algunas alternativas que valen la pena ser consideradas durante una visita a Madrid.
Listado con lugares para ver en Madrid
- Las terrazas de la Latina son la excusa perfecta para tomarse una copichuela, una actividad que seguramente va a ser disfrutada por la mayor parte de los turistas.
- En caso que se tenga interés por sacarse una slefie con los leones, el Congreso de los Diputados es el lugar indicado para ello.
- Para quienes se cansen rápido de la ciudad, desde Madrid se planean excursiones muy atractivas, más que nada para visitar ciudades cercanas que cuentan con atractivos turísticos que de igual modo valen la pena. Entre estos lugares se destacan: Toledo, Alcalá de Henares y Segovia.
- El pueblo de Rober es otro espacio al que vale la pena darle una oportunidad. Son sólo dos horas en tren las que se requieren si se parte de la capital.
- Los mejores museos de Madrid son una oportunidad interesante para empaparse de arte, así que más que plantear un sitio en específico, lo que se recomienda es visitar cada uno de ellos e incluso pagar por un tour guiado para no pasar por alto los pequeños detalles que estos lugares en la mayor parte de los casos esconden.
- La Puerta de Alcalá es uno de esos destinos a los que vale la pena dedicarle como mínimo unos treinta minutos, pues además de ser un símbolo de Madrid, casi todos la quieren ver en vivo.
- La plaza Dos de Mayo es una excelente alternativa para acercarse a la cultura que se respira en Madrid. El sitio donde comenzó todo.
- La Puerta de Toledo es otro de esos espacios que merecen unos cuantos minutos en un plan vacaciones.
- Alquilar una bicicleta e ir a recorrer el parque de Madrid Río es una actividad fácil de realizar y muy entretenida.