¿Alguna vez escuchaste la historia de Atlantis? Aquella legendaria ciudad oculto bajo e mar parecía ser demasiado fantasiosa como para que fuese capaz de materializarse como producto de la realidad. Sin embargo, la ciencia ha demostrado recientemente que existe un continente oculto bajo Europa. Por lo que la historia de Atlantis al final no resulta ser tan descabellada como antaño se pensaba.
Y no, esto no quiere decir que se ha descubierto una civilización avanzada con tecnología inimaginable y seres fuera de nuestra comprensión. Sin embargo, no deja de ser asombrosa la idea de que existe un pedazo de masa terrestre que se haya mantenido durante tantos años como un misterio desconocido para la humanidad.
El continente oculto bajo Europa
Este continente oculto bajo Europa ha sido denominado “Gran Adria” por el grupo de científicos encargados de su descubrimiento. El cual hay que destacar si bien no ha sido comprobada su existencia sino hasta ahora, desde hace décadas se sospechaba sobre su posible existencia, como consecuencia de lo que revelaban las ondas sísmicas.
El Gran Adria
Actualmente los únicos restos del continente oculto bajo Europa que pueden ser observados son los que quedan al sur de Europa, en sus cadenas montañosas. Pero esto no significa que se trate de un continente pequeño, ya que de acuerdo a lo revelado por los investigadores, su magnitud territorial es tal que recorre más de treinta naciones distintas.