Entre las plagas más desagradables que pueden invadir tu hogar, las cucarachas ocupan los primeros puestos, especialmente por lo difícil que se puede ser eliminarlas para siempre. Además, estos bichos por lo regular se van a esconder en cuanto sientan la presencia humana, pero si el ambiente se hace seguro para ellos, lo harán sin problema.
Por el anterior motivo es que para aprender como eliminar cucarachas es fundamental que te enfoques en hacer del ambiente de tu casa poco apropiado para la vida de estos insectos.
¿Cómo eliminar cucarachas con bicarbonato y cebolla?
Lo interesante del siguiente remedio casero para exterminar las cucarachas es que no es tan costoso como las soluciones comerciales. Así mismo, no será peligroso para tus mascotas, una de las principales preocupaciones de quienes aplican este tipo de elementos químicos en sus hogares.
En realidad el procedimiento es tan sencillo como preparar una pasta con una cebolla, algo de bicarbonato de sodio y agua. La pasta que obtengas la ubicas en zonas estratégicas para que las cucarachas la ingieran y terminen por asfixiarse una vez tu preparación comience a endurecerse en el interior de sus cuerpos ¡Así de fácil!