Cuando se está en medio de una dieta, muchos no quieren probar absolutamente nada que no les permita su exhaustiva dieta, de ahí que es mejor seguir un programa que nos ayude a perder peso sin prohibirnos comer lo que nos gusta, o por lo menos algo que sí sepa rico. Cuando se trata de quemar grasa muchos opinan que no se puede quemar grasa comiendo, aunque muchos son escépticos, hay comidas que sí queman grasa ¿cómo lo hacen?, incrementando el metabolismo.
Aqui hay dos comidas como las de tododietasparaadelgaza
El café
El café, al contener cafeína acelera el trabajo del corazón y acelera también la quema de calorías. Y este beneficio viene con los cafés de todo tipo, negro, con leche, capuccino, amargo, o incluso café helado o helado de café.
Por supuesto, si tomas café con mucha azúcar, entonces no podemos hablar de beneficios pues todas las calorías de el azúcar echarían por borda cualquier beneficio y quedaríasmo en las mismas, por eo quizás quieras considerar, tomar café con un mínimo de azúcar.
Chiles
EL chile es un gran acelerador del metabolismo también, un ejemplo de ello son los chies jalapeños, pues contienen Capsaicina, sustancia que no sólo le dan ese sabor picante sino que también acelera los latidos del corazón acelerando el metabolismo, lo bueno es que los puedes comerlos como tentempié, de hecho comer este tipo de botanas evita esos ataques de hambre a media tarde.