Blefaroplastia asiatica – cirugia para ojos chinos

Blefaroplastia asiática – también conocida como “cirugía de párpados dobles” – es el más común de procedimiento de cirugía plástica estética realizado en Taiwán, Tailandia, Hong Kong y otras partes de la región donde la cirugía plástica está despegando en popularidad, según un informe reciente de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS). blefaroplastia asiática también está creciendo en popularidad en los EE.UU.

La blefaroplastia asiática no tiene aplicación universal. Hasta el 50 por ciento de los asiáticos nacen con párpados dobles, y existe una considerable variación en la posición de aumento por encima de la línea de las pestañas de paciente a paciente. Algunas personas que ejercen la blefaroplastia asiática lo desea, puede parecer más “occidental”, mientras que otros están interesados en la preservación de su etnia y la adición de un pliegue del párpado.

La cirugía de párpados asiática: el procedimiento
blefaroplastia asiática da nueva forma a la piel alrededor de los ojos para crear un párpado superior con un pliegue cuando no se pliegue natural existe. Esta “cirugía de párpados dobles” transforma “un solo párpado” en un “doble párpado”. A veces un procedimiento llamado epicanthoplasty se realiza en el mismo tiempo que la blefaroplastia asiática para eliminar el pliegue del epicanto del párpado superior que cubre parcialmente la esquina interna del ojo.

Varias técnicas de blefaroplastia asiática están disponibles para crear el párpado doble, incluyendo el completo incisión, incisión parcial y sin incisión (DST) los métodos. Cada uno tiene sus ventajas y aplicaciones en función de su anatomía única y el resultado deseado. El procedimiento específico elegido depende de si el cirujano es la creación de un pliegue, el cambio de la altura de un pliegue existentes o de realizar un pliegue incompleta.

Por ejemplo, un cirujano puede usar suturas internas en el párpado para crear un pliegue nuevo y permanente. Un enfoque diferente consiste en realizar una pequeña incisión en un pliegue natural que podría parecer extraer una pequeña cantidad de grasa y músculo, creando así las arrugas. En otros casos, exceso de piel o grasa en el párpado se elimina quirúrgicamente o mediante el uso de un láser.

En general, la cirugía de párpados asiática dura aproximadamente una hora para llevar a cabo bajo anestesia local.

blefaroplastia

Elección de un cirujano de blefaroplastia asiática
La elección de un cirujano plástico certificado por la junta con una considerable experiencia de realizar este procedimiento especializado es importante. La consulta es tu oportunidad de hacer preguntas acerca de la experiencia del cirujano. Algunas de las otras áreas que se desea cubrir durante la consulta incluye la técnica que él o ella recomienda, en su caso, los riesgos y las complicaciones asociadas con el procedimiento, el tiempo de recuperación que puede esperar y el costo total del procedimiento. También pregunte al cirujano si se puede ver un álbum de fotos antes y después de pacientes anteriores para tener una idea del enfoque de su estética.

Cuando la consulta inicial es más, usted debe tener una mejor idea de si este es el cirujano que desea realizar su blefaroplastia asiática, así como información sólida acerca de cómo debe prepararse para la cirugía y más allá, los medicamentos para evitar, antes y después de la cirugía , y qué medidas debe tomar durante la recuperación para asegurarse de que sanan bien.

Los riesgos de la cirugía de párpados asiática doble
blefaroplastia asiática, como toda cirugía, tiene riesgos y beneficios que debe entenderse por adelantado. Mientras que una mala reacción a la anestesia no es una complicación frecuente, puede ocurrir. blefaroplastia asiática es una cirugía más complicada que la blefaroplastia tradicional, que lleva más tiempo y requiere profundizar en el párpado para llevar a cabo. La recuperación completa después de la cirugía del párpado doble puede tomar hasta seis semanas, aunque el tiempo medio puede ser la mitad del tiempo.

Otros riesgos de la blefaroplastia asiática son los comúnmente asociados con la cirugía tradicional de los párpados: cicatrices, hinchazón párpados, caídos, cejas caídas, la asimetría y la insatisfacción general con los resultados cosméticos.

Costo blefaroplastia asiática
El costo de la cirugía de párpados asiática varía según el lugar de su cirugía, pero el plan de gasto entre $ 3,000 y $ 5,000, con el extremo superior de la escala que predomina en las zonas urbanas debido a la mayor demanda y mayores gastos generales.

Normalmente, el costo se cita por su cirujano incluye los honorarios para el cirujano, la anestesia y la facilidad de operación. Asegúrese de definir exactamente lo que está cubierto antes de comprometerse a la cirugía. Si usted ha pagado una cantidad por consulta, compruebe si se puede aplicar en contra del proyecto final.

Puede haber otros costos, tales como analgésicos, antibióticos y otros medicamentos relacionados con la cirugía como lágrimas artificiales, material quirúrgico y de servicios, como compresas frías. Usted también puede necesitar gafas de sol para proteger sus ojos después de la operación y, posiblemente, maquillaje de camuflaje para cubrir los moretones que se pueden producir. Si los costos son prohibitivos, las opciones de financiación pueden estar disponibles.

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.