Al ser un país ciertamente pequeño pero rodeado de lujo y encanto, el turismo en Mónaco se establece como uno de los más anhelados pues permite que el visitante pueda desenvolverse en escenarios donde abunda el buen gusto, los hermosos paisajes y aquel glamour que le confiere el establecerse como uno de los lugares favoritos para los famosos.
Una vez tomada la decisión de regalarse la oportunidad de conocerlo, se hace imprescindible conocer un poco sobre lugares recomendados en Mónaco para poder crear un buen itinerario. Veamos entonces unas cuantas sugerencias.
4 Lugares imperdibles de Mónaco
- La playa Larvotto: todos los turistas llegan allí buscando disfrutar de la magnifica belleza y tranquilidad de sus aguas, se debe tener cuidado ya que su superficie es más rocosa que arenosa. Por otra parte hay que prestar atención ya que se encuentra dividida por secciones y en algunas se cobra por el acceso.
- El Museo Oceanográfico: justamente al frente del Mar Mediterráneo se ubica este centro de conocimiento dedicado al mundo marino, si vas con niños la zona del acuario con sus cuatro mil especies de peces seguramente será un total éxito.
- El Port de Fontvieille: un paseo por este puerto te permitirá observar los yates y embarcaciones más lujosas de Mónaco, en cuanto a la posibilidad de pagar para utilizarlos la mala noticia es que solo los presupuestos de los más adinerados alcanzan para cubrir semejantes sumas, sin embargo es un gran escenario para buenas fotografías.
- Jardín Exotique: además de ofrecer una gran vista de la bahía de Mónaco, este jardín botánico dispone de más de mil suculentas para apreciar.