Por su lugar privilegiado, las playas de El Salvador son maravillosas, más allá que muchas personas ni siquiera tengan en cuenta su existencia. En ese orden de ideas, te proponemos que conozcas algunas de las más populares para la preparación de tu futuro itinerario de viaje.
Las mejores playas de El Salvador para visitar
- La Costa del Sol. Se le conoce popularmente como Paraíso entre dos aguas, ya que allí se produce un encuentro entre el Estero de Jaltepeque y el mar, motivo por el cual sus 15 km de playa acompañada por arena gris, se transforma en un espacio maravilloso para pasar las vacaciones inolvidables en este país.
- Barra de Santiago. Sin lugar a dudas es una de las playas más hermosas de El Salvador. Es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que además de los 9 km de playas, hay un entorno rodeado por bosques de manglares e inclusive la posibilidad de observar aves exóticas, cocodrilos y tortugas marinas.
- Las Flores. Está rodeada por formaciones rocosas y bosques de manglares una playa con arena gris y olas gigantescas, motivo por el cual muchas de las personas que se encuentran interesadas en la práctica de surf, la eligen como su destino a visitar.
- El Tunco. Es otra de las playas de El Salvador que tienes que visitar. Al igual que en el caso anterior, es perfecta para la práctica de surf, sólo que en este caso la arena es de color negro y vas a estar rodeados de cocoteras.