El mensaje de La La Land

No por nada la cinta La La Land se ha constituido a casi un mes de su estreno en un clásico instantáneo y fascinante que nadie debería perderse, sus 14 nominaciones a los premios Oscar nos hablan de un éxito que va más allá de sus impresionantes recaudos en taquilla, existe algo mágico y cautivador en este trabajo protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que lleva al espectador no solo a entretenerse, también invita a quedarse con unas cuantas lecciones de vida adornadas por supuesto con los más increíbles arreglos musicales.

La ciudad de las estrellas se encarga de abrir nuevamente un espacio para los musicales y acude a la estética y al lirismo de forma magistral para recordanos que este formato aún puede seguir siendo exitoso.

Las lecciones que deja La La Land

  • Apoyar al ser amado es un placer. Las relaciones de pareja demandan apoyo constante e incondicional además de respeto e incluso admiración por sus sueños. La cinta se encarga bastante bien de demostrarnos lo valioso que pueden ser esta forma de llevar las cosas para el otro, pues termina siendo una motivación más para esforzarse y conquistar sus metas.
  • La perseverancia es sinónimo de éxito. Existen barreras físicas y mentales que suelen limitar un poco nuestro proceder, sin embargo la determinación es el secreto para continuar a pesar de que las cosas se pongan difíciles, pues cuando se tiene claro un sueño o meta que se anhela con el corazón ningún impedimento será suficiente para detenernos.

 

 

Marcar el enlace permanente.

Comentarios cerrados.