En uno de los terrenos que más se ha conquistado para hombre desde últimos años han sido por el color. Así pierde el miedo en usar paletas que irán más allá de lo cotidiano que suele ser el negro de la mano con el blanco; en varias ocasiones el gris junto con azul marino.
Quizás hace algunos años los calcetines era algo que no se le daba importancia; pero, en la actualidad puedes demostrar que con buenos calcetines, puedes estar a la moda sin problemas. Si quieres tener los mejores en cuanto a calidad/precio, no dudes en visitar el siguiente link https://gambea.com Encontrarás las mejores versiones sin problemas, entra y chequéalas.
Cómo usar color de calcetines
Uno de los principales pasos que podríamos dar para que se adentre en mundo de calcetines. Pues, estos pequeños piezas con algodón, seda y lana suelen ubicarse ocultos para nuestros pantalones, pero que, en ocasiones dependen de gestos que harían gritar el hecho de “Aquí tenemos un hombre un estilo”.
Pero claro, para ello haría falta entender bien cómo debemos tener nuestros calcetines, además del cómo combinarse.
Con ánimos, el hecho de crear reglas básicas las cuales ayudarían en salir de apuros para cualquier ocasión y tener una elegancia masculina completa con buenas medias, esto junto con pantalón.
Ejemplo un buen consejo sería que cuando usas trajes oscuros de manera general es mejor combinarlo con calcetines azules oscuros, sin necesidad de llegar en negro. ¿Buscas alguna locura? Pruébalo con la mostaza.
Trajes azul o gris, si bien para azul marino seguiría dando apuestas acertadas, aquí tenemos que jugar con los colores. Pues bien, podrías apostar para el granate. Verías como se obtiene resultados en combinaciones con funciones y conseguir la perfección.
Por otro lado, los trajes lisos; todo lo anterior se puede aceptar, pero siempre que se añada cierto detalle. Para este tipo de trajes además de modelos en calcetines lisos, de igual manera podríamos jugar con rayas; sobre todo para las verticales que irán a par con canalé.
Trajes que tienen estampados, ya sea de diplomáticas o raya . La decisión para tal caso sería clara: En las calcetas se debe tener lisos, esto para que no se provoque “mayor ruido” con tal look.
Con el esmoquin, etiquetas marcas con tipos de calcetines; esto muy concreto para este estilo es con el color negro siendo de seda. Si es la primera ocasión que llevarías uno, no dudes; depende de categorías en fiestas. Eso sí, prueba en innovar con el granate de manera oscura; esto podría ser todo éxito.