Sin lugar a dudas, la televisión digital de alta definición es uno de esos avances en materia tecnológica que ha llegado al mundo para quedarse e ir captando cada vez más personas que se interesan por ella, como un método efectivo para disfrutar del contenido de la más alta calidad.
En ese orden de ideas, los decodificadores Iris se han posicionado en el mercado como una de las apuestas de desarrollo de televisión digital más potentes e interesante de este nicho, particularmente por lo fáciles que son de configurar y las comodidades que otorgan para quien recién se está enganchando con el entretenimiento de alta calidad.
En este caso particular te hablaremos sobre un modelo en específico que ha demostrado ser efectivo en cuanto a lo que promete.
Decodificador Iris 9700 HD: Máxima calidad para tu contenido de entretenimiento
Como parte de su lanzamiento, sus desarrolladores anotaron que se trata de una nueva tecnología en la que se han incorporado chips de la serie 2511, motivo por el cual dispone de una capacidad de descarga y visualización de contenido multimedia, que difícilmente se puede encontrar en otro tipo de decodificadores.
Por otro lado, cuenta con un diseño revolucionario, haciendo así más sencilla la conexión debido a su red DLNA, la cual hace que formar parte de una red doméstica en la que se conectan distintos equipos al decodificador de forma inalámbrica será muy sencillo.
Como parte de su estructura, se incluyó una distribución ergonómica para sus controles, razón por la que el usuario encontrará su instalación muy sencilla, al igual que su uso. Además de lo anterior, se anota que el deco iris 9700 hd dispone de una interfaz muy parecida a la del Windows 8, así que la adaptación será rápida para la mayoría de los usuarios.
Principales características del decodificador Iris 9700 HD
- La cantidad de canales es impresionante, incluso con acceso contenido de otros países. En otras palabras es el acceso a la televisión sin barreras.
- Cuenta con una función para grabar los programas que tú selecciones.
- Puedes compartir el contenido que sea de tu agrado fácilmente con otras personas.
- El decodificador integre un sistema para dar más versatilidad a su conexión.
- Varios equipos se pueden conectar a él de manera inalámbrica.
- Cuenta con aplicaciones nuevas y útiles para que lo consideres como una verdadera central de entretenimiento de todo tipo para ti.