Aunque los remedios caseros para las ojeras en realidad no son tan efectivos, sí que te ayudarán a calmar un poco su apariencia para que tu rostro no pierda parte de su belleza como resultado de esas molestas bolsas debajo de los ojos.
Remedios caseros para disimular las ojeras
- Bolsitas de manzanilla. Lo único que debes hacer es preparar una infusión, sólo que vas a usar dos bolsas. Espera a que pasen alrededor de siete minutos y lávate la cara con la infusión. Hazlo tres horas antes de ir a dormir.
- Pepinos crudos. Es un tratamiento natural para las ojeras muy popular. Ubica dos rodajas sobre las ojeras por unos diez minutos y al terminar lava bien el rostro.
- Cucharas frías. Este es uno de los métodos que mejores resultados da a corto plazo. Parece extraño, pero deja unas cucharas en el congelador por algunas horas y después muévelas sobre la zona de las ojeras sin abrir los ojos. Con esto activarás la circulación en el área.
- Leche. Remoja dos almohadillas con ella cuando esté bien fría. Déjala actuar por unos quince minutos.
- Agua fría. Moja un algodón en agua bien fría y espera unos cinco minutos. Sugerimos que sea agua porque es una zona muy delicada.