El fervor infinito que sienten los fieles de la Virgen de guadalupe es algo que llama la atención pero que así mismo tiene mucha razón de ser si tenemos en cuenta no solo que estamos hablando de la madre de Dios sino también de una dedicada mediadora que busca siempre el bienestar de su pueblo, esto demostrado generalmente a través de los millones de milagros y favores que ha otorgado.
Por supuesto que no es sencillo hablar de milagros cuando no se maneja la fe adecuada de por medio, sin embargo los miles de testimonios que se encuentran en este sentido se encargan de abrir esa puerta a la esperanza tan necesaria en algunas situaciones.
Milagros de la Virgen de Guadalupe
Desde su misma aparición en el cerro Tepeyac la Virgen se encargó de sanar la enfermedad mortal que aquejaba al indio Juan Diego, se sabe también que gracias a que se solicito su ayuda se pudo superar una epidemia en México que alcanzó a generar la muerte de casi doce mil personas.
Asimismo se habla de inesperadas recuperaciones, logro de embarazos, consuelo para las causas imposibles y en general todo aquello que garantice una mejor forma de vida para sus más asiduos creyentes.