De seguro no sabes porque el bigote está a la moda; pues, sorprendentemente no serían cuestiones estéticas, si no movimientos reivindicativo el cual usa el bigote como un símbolo. Esto se trata del “Moustache” o Movember siendo una contracción del bigote y noviembre; el objetivo de ello es concienciar sobre problemas de salud en los varones como cáncer de próstata y así recaudar fondos para investigaciones. En el post de hoy te daremos ideas para que apoyes la causa de forma original.
Movember 2018, curiosidades
- Bigote herradura: Empezamos con un aspecto duro que no sería recomendable en caras finas; esto porque contribuiría a estrechar esas fracciones.
- Bigote Dalí: Sin dudas tan surrealista como el creador, este bigote es delgado y se curva para arriba en manera natural, haciendo uso de varios fijadores.
- Bigote inglés: Este es frondoso, pero bastante cuidado; sus extremos tienen que quedar curvados desde una punta de manera sutil, todo un clásico.
- Bigote lápiz: Con o sin la perilla lo fundamental para este bigote es que quede fino y recto.
- Bigote Chaplin: Este es mullido y concentrado otorga comicidad a los portadores; se recomienda el afeitar por resfriados.
- Bigote Pirámide: Su forma tiene que quedar como un triángulo que carece de punta; es elegante, pero, informal.
- Bigote Natural: El gran fuerte para este es no requerir los cuidados; bastará con dejarlo crecer a su manera.
Bihote salvaje: Cansado de los bigotes naturales, ahora pasaras a un siguiente nivel, para este sólo se necesitaran unos días