En Clash Royale se ha implementado un sistema de arenas en las que se ha dividido el juego, para que así los participantes de él, puedan ir avanzando con su perfil y a medida que lo hagan ir desbloqueando nuevos artículos en Clash Royale, que serán cada vez más poderosos para cumplir con tus objetivos.
Si todavía no lo tienes, puedes descargarlo desde aquí: Descargar Clash Royale.
Si quieres conocer cuáles son las arenas de Clash Royale y cada una de las cartas para desbloquear en el juego, a continuación te presentamos el listado oficial.
- Entrenamiento. Es la primera arena en la que iniciará la aventura. En ella están disponibles las cartas: Bombardero, Flechas, Caballero, Arqueras, Mini P.E.K.KA, Bola de fuego, Gigante, Mosquetera, Bebé Dragón, Príncipe, Bruja y el Ejército de Esqueletos.
- Estadio duende. Serán necesarios +0 trofeos y por tanto va a ser el primer lugar en Clash Royale luego del entrenamiento. Es una arena con las siguientes cartas: Duendes, Duendes con Lanza, Valquiria, Choza de Duendes, Barril de Duendes y Rayo.
- Foso de huesos. Se necesitan +400 trofeos para participar. Las cartas que se desbloquean son: Esbirros, Lápida, Esqueletos, Esqueleto Gigante, Torre Bombardera y Globo Bombástico.
- Coliseo bárbaro. Debes disponer de +800 trofeos y las cartas que se desbloquean aún no están muy claras, al igual que las arenas que van de aquí en adelante.
- Fuerte del P.E.K.K.A. Se requieren +1100 trofeos.
- Valle de hechizos. Son mínimo +1400 trofeos para acceder al valle.
- Taller de constructor. Es una arena que exige +1700 trofeos para el ingreso.
- Arena real. Son necesarios +2000 trofeos, así que es una de las más exigentes que se va a encontrar en el juego.
- Arena legendario. Como su nombre lo indica, es la que más trofeos necesita, pues son más de 3.000 trofeos los que se exigen en este caso.