En Oceanía y muy cerca a Australia se encuentra Nueva Zelanda, un país que aunque ciertamente pequeño dispone de todo lo necesario para establecerse como un destino bastante solicitado por turistas de todo el mundo. Por supuesto, el hecho de que la producción de la afamada cinta El Señor de los Anillos la escogiera como escenario ha servido bastante para impulsar el interés de las personas por disfrutar de primera mano de una tierra adornada por interminables valles, glaciares, lagos y playas.
Para conocer Nueva Zelanda y vivir cada uno de sus encantos, hemos preparado una selección de lugares que podrían ser tu punto de referencia para dar lugar a una estadía fuera de serie.
Lugares para ver en Nueva Zelanda
- Cuevas de Waitomo. Más exactamente en el centro oeste de la isla norte, se encuentran estas espectaculares cuevas. Al visitarlas, el turista podrá encontrarse con la posibilidad de hacer un recorrido a través de las aguas internas, una experiencia sin duda fantástica para los sentidos.
- Alpine Crossing Trek. Para obtener un gran despliegue de lo mejor de la naturaleza, un recorrido por este lugar es lo mejor. Un volcán, preciosos lagos, tramos boscosos y rutas para interminables caminatas hacen parte del atractivo.
- Parque Nacional de Abel Tasman. En este caso el paisaje es adornado por la bahía, allí se pueden hacer recorridos bien sea caminando o en kayak, ya será de acuerdo a los gustos del visitante la manera en que explorará este gran recurso natural.
- Los glaciares de Fox y Franz Josef. Montañas y hielo brindan un espacio para llevar a cabo divertidas actividades.