Son muchos los puntos o aspectos por cubrir cuando de preparar un boda se trata, y entre ellos hay uno en específico que quizá por sus características no es tan tenido en cuenta si se es una persona que por primera vez se enfrenta a las labores de logística de una ceremonia de este tipo.
Hablamos de las invitaciones para la boda, porque de una u otra manera los invitados son parte fundamental para su normal desarrollo. Para que no cometas algunos de os típicos errores, lee estos consejos:
- Fíjate muy bien en que se utilicen los: Sr., Sra., Dr., Teniente y demás para no equivocarte.
- Si vas a invitar a menores de edad a tu celebración, es importante que realices una invitación por separado para ellos, para que así no se pueda confundir con información para los adultos de su residencia.
- En caso de invitar a una persona que está soltera, pero que tal vez pueda llega a ir con un invitado, simplemente incluye en el texto de invitación su nombre e invitado, para hacer la claridad.
- Si se van a invitar a personas de otros países, pregunte previamente por los sobrecostos que se van a generar como consecuencia de este tipo de operación.